Siento que lo que me permite ser en muchos casos asertiva es el comunicar y recomendar lo que aplique y ejecute en mí, la experiencia te da esa diferencia y convicción.
Ser madres trae consigo cambios inevitables. Lo importante es conocer que opciones tenemos para sentirnos bien en todos los ámbitos.
Durante la gestación nuestra faja abdominal pasa por una distensión importante, los músculos abdominales pierden tono y el suelo pélvico soporta un peso que provoca su descenso varios centímetros.
Hay casos en parto vaginal que los pujos, desgarros y episiotomía suman más variables que nos afectan
Tengo tres hijos, practique alternativamente diferentes disciplinas para “mantenerme en forma” durante años, no lo logre. Hasta que me comprometí.
Pensé en su momento que era suficiente realizar algunos cambios en la alimentación, masajes 3 veces por semana, asistir diariamente al gimnasio asesorada por un entrenador; sin embargo, pasado un año, LA PANZA que me molestaba no bajo.
Después de escuchar a la partera Silv ia Macias en una de las clases de nuestra formación de Doulas Decidí formarme como entrenadora de técnica hipopresiva, confieso; fácil no es.
En mi caso, es lo único que marco un antes y después. Mi diástasis abdominal disminuyo, tome conciencia de mantener la postura como medida preventiva, la perdida de orina al estornudar desapareció; en nuestros encuentros de pareja, evidencie una mi divina mejora en la sensación durante la penetración.
Tantos beneficios me motivaron a certificarme para que otras madres cuenten con la opción presencial y online de tan satisfactoria practica que nos brinda tantos cambios de por vida.
La técnica hipopresiva puede iniciarse 30 a 40 días después del parto o a partir de los 3 meses de la cesárea, después del alta médica.
Su práctica es durante 30 minutos, se recomienda mínimo 3 veces a la semana para observar los cambios esperados en la comodidad de tu hogar sin tener que dejar a tu bebe o asistiendo al centro de entrenamiento
Te invito a tomar tus clases y juntas medir resultados, nuestro compromiso es con nosotras mismas.
Coach Brigitte Silva
Hipopresivos
Ser madres trae consigo cambios inevitables. Lo importante es conocer que opciones tenemos para sentirnos bien en todos los ámbitos.
Durante la gestación nuestra faja abdominal pasa por una distensión importante, los músculos abdominales perdieron tono y el suelo pélvico soporto un peso que provoco su descenso varios centímetros.
Adicional en caso de parto vaginal; los pujos, desgarros y episiotomía, afectaron.
Ante estos cambios debo confesar que después de probar distintas formas de ejercitarme durante años, la única que me dio resultados ante la diástasis abdominal fueron los hipopresivos.
Lo que me motivo a certificarme para que otras madres cuenten con la opción presencial y online de tan satisfactoria practica que nos brinda tantos beneficios de por vida.
La técnica hipopresiva puede iniciarse 30 a 40 días después del parto o a partir de los 3 meses de la cesárea, después del alta médica.
Su practica es durante 30 minutos, se recomienda mínimo 3 veces a la semana para observar los cambios esperados en la comodidad de tu hogar sin tener que dejar a tu bebe.